Desde Copesan escribimos estas líneas para hacer hincapié en tres elementos de los cuartos de baño en los que mucha gente no repara como son los muebles de baño con dos senos, no muy conocidos, los espejos y las lámparas de techo colgante. Tres elementos que, combinados, pueden hacer de nuestro cuarto de baño una estancia sencillamente increíble.
Muebles de baño con dos senos
Los muebles de baño con dos senos están especialmente indicados para hogares con muchos miembros, porque si cuentas con espacio, ¿por qué va a tener a la familia enojada y haciendo cola para utilizar el lavabo? O si es un baño suite… ¿por qué no tener cada uno su lavabo por si coincidís a la vez? La respuesta es sencilla: instalar un mueble de baño con dos senos permite el uso múltiple del lavabo de forma fácil y sencilla.
En Copesan disponemos de soluciones de muebles de baño con dos senos en infinitas medidas, formas o diseños en diferentes materias primas (porcelana, resinas con cargas minerales, solid surface, cristal…). Los muebles de baño con dos senos son fácilmente instalables en cualquier espacio en cuartos de baño de tamaño medio. Junto al mueble de baño con dos senos encontramos otro elemento como el espejo, que juega un papel muy importante en el conjunto de los muebles de baño.
Espejos de muebles de baño
Los espejos son otro importante vínculo de unión con el mueble de baño ya que aportan luminosidad y generan amplitud en espacios quizá reducidos. Los espejos de Copesan son soluciones de igual manera a medida, con marcos de madera, con diseño moderno o más ornamental o boiserie, redondos, con formas geométricas…todo tipo de espejos de muebles de baño con un sinfín de características que los hacen únicos e irrepetibles.
En los últimos tiempos y sobre todo en ambientes modernos, la llegada de la tecnología led nos permite recomendar el espejo con luz integrada. Los espejos con luz integrada disponen de luz superior, vertical y ¿por qué no? en todo el perímetro del espejo. Los espejos con luz integrada son más prácticos dado a que dispondrás de menos rincones donde se aloje polvo o suciedad y con tan solo pasar un paño al espejo lo tendrás listo.
En Copesan ponemos a vuestra disposición todo este tipo de soluciones, con la capacidad de poder adaptarnos a la medida requerida e incluso poner a vuestra disposición soluciones de espejo con luz integrada en los que escoger la luz que necesites ya sea cálida, neutra o blanca e incluso con sistema anti-vaho para eliminar el empaño en el espejo al salir de la ducha.
Los espejos hacen una conjunción perfecta con las lámparas de techo colgantes, sigue leyendo y comprenderás por qué.
Lámpara de techo colgante
Las lámparas de techo colgante son, en el ámbito de los espejos, una de las iluminaciones del baño más importantes ya que se pueden instalar adicionalmente a los focos del techo una lámpara colgante sencilla y elegante encima del lavabo, con lo que le darás al ambiente del mueble de baño un toque único y singular.